viernes, 27 de abril de 2012

¿ Cómo ingresar al sistema de recargas de claro?

Muchos de nuestros clientes tenía problemas en ingresar por primera vez al sistema de recargas de claro por Virtual Voucher, el sistema propietario de claro, pensando en nuestros clientes hemos desarrollado nuestro primer vídeo tutorial para que ese ya no sea un problema, y no puedan truncar sus ventas esperando a que el vendedor todavía los este visitando.
para ingresar al sistema se requiere:

  1. Dirección web. https://piloto.dacclaro.com.pe/

  2. Usuario. que se lo damos al momento de su inscripción

  3. Clave. que se lo damos al inscribirse

  4. PIN. que se lo damos al inscribirse, que después debe ser cambiado para que solamente ustedes puedan ingresar al sistema.

espero que disfruten de este vídeo y si tienen alguna duda lo pueden hacer por este medio, estamos para servirlos

Reacciones:

18 comentarios:

  1. esto solo es para claros pospago. me informa

    ResponderEliminar
  2. este sistema es para ingresar al sistema de recargas de claro, de la misma compañia, de ese sistema pueden hacer recargas de celulares claro prepago y post pago, fono claro y claro TV sat.

    ResponderEliminar
  3. Me pueden dar un usuario,clave y pin porfavor.

    ResponderEliminar
  4. pero uno como se inscribe para que le den usuario,contraseña,y pin

    ResponderEliminar
  5. no funciona https://piloto.dacclaro.com.pe/

    ResponderEliminar
  6. OLA QUISIERA SABER COMO INGRESAR AL SISTEMA DE CLARO HACE UNAS SEMANA QUE PUEDO INGRESAR LA PAGINA SALE EN BLANCO SI ME PUEDENM AYUDAR

    ResponderEliminar
  7. HAY PROBLEMAS PARA ENTRAR ALA PAGINA: https://piloto.dacclaro.com.pe/ NO PODEMOS HACER RECARGAS VIRTUALIS.. PUEDE ALQUIEN DECIRME QUE ESTA PASANDO.

    ResponderEliminar
  8. Esa putada es un virus noten como emerge el aviso de ESET NOD32 de un archivo potencialmente dañino,yo trabajo con Claro el Salvador y les aseguro que no hay manera de que la empresa regale el enlace de al sistema de recarga ese sisitema esta bien resguardado ,no sean ilusos nunca crean eso de saldo gratis ;las empresas de telefonia no regalan nada.

    ResponderEliminar
  9. me pueden enviar el pin y esas cosas

    ResponderEliminar
  10. Como tener el registro

    ResponderEliminar
  11. este siste ma es pra trabajar vendiendo recargas,, tines que tener un distribuidor y despues depositar la banco y te manda el saldo para vender previa ganacia,,,,,,...,, lo que le falta a este sistema es que quiero saber el monto exacto del deposito del distribuidor cuando ago la recarga

    ResponderEliminar
  12. BUEN DIA QUIERO SABER COMO DESBLOQUEAR MI PAG PARA RECARGAS INGRESO Y ME SALE USUARIO BLOQUEADO

    ResponderEliminar
  13. donde puedo ingresa usuario y contraseña y pin..?

    ResponderEliminar
  14. como puedo consultar las ventas que realize el mes pasado, por que me aparece en 0, me cambiaron la clave por que se habia bloqueado mi usuario

    ResponderEliminar
  15. Yo brindo servicio de cable a mis clientes ,¿como hago pa mandar mensajes automaticos a cada cliente cada vez que llega su fecha de pago?'¿puedo usar este servicio como "web service"?quiero que les llegue un mensaje a su celular de mis clientes diciendo"Debe cancelar hoy su deuda" ya tengo el programa pero me falta un servicio web de mensajeria

    ResponderEliminar